¿Qué opinan de esta chica? Me parece rara y traumada

Hay una chica de mi universidad que es extrema feminista me gusto por unos meses hasta conocer su lado feminista radical y ahora siempre contrapongo ideas que no estoy de acuerdo pero por ejemplo hoy me puteo y luego tube que salir y volví en unas horas y cuando volví estaba preguntando por mi en la sala (estaba pero no me vio) además creo que tubo traumas con un familiar hombre en su niñez

2 Respuestas

Respuesta

Pero para ello necesito más información

Respuesta

De la poca información que proporcionas, no se puede saber si se trata de una feminista radical, como dices. No das ni un solo ejemplo de lo que ella dice o hace, únicamente expresas tu opinión, y que, según ti, ella es “rara y traumada”.

Sin embargo, si esa chica te cae mal, si su manera de pensar no te parece correcta, entonces no sé porque buscas a tener conflictos con ella. Si de verdad estamos hablando de alguien con las ideas extremistas, entonces has de tener en cuenta que contradiciéndoles no vas a conseguir nada sino perder el tiempo y ponerte nervioso.

Cada persona tiene derecho de tener pensar de manera diferente y si nos encontramos con alguien que no podemos entendernos, entonces lo mejor (para ambas partes) es evitar el contacto, o – si únicamente se trata de un tema – evitar ese tema. Dependiendo de la importancia que te resulte el asunto sobre el cual vuestras opiniones difieren, puedes seguir manteniendo la relación con esa persona o no.

A veces hay que decidir: ¿Quiero tener razón o estar tranquilo? Porque ambas cosas a veces no son compatibles.