¿Alguien me puede dar una opinión de la marca Almison, de aire acondicionado por Split?.

Estoy buscando precio y me han dado precio de otras marcas Midea, Almison, Fujitsu, HTW, Giatsu... Y no sé por cual decidirme. El precio es parecido así que practicamente me es indiferente por el precio. Lo que pasa que me atendieron muy bien los chavales de Almison pero no conozco la marca.

2 respuestas

Respuesta

Los reyes del aire son los Daikin. Ten encuenta que lo que más has de tener encuenta es lo silenciosa que sea por años la máquina exterior y más si va en fachada, porque de lo contrario puede molestar a vecinos y para eso Daikin. Eso si es el más caro. Fujitsu, Mitsubishi, Carrier son buenas. El resto prácticamente iguales la mayoría fabricadas por uno o dos fabricantes y las cambian el logo y vender. Si quieres algo económico y que está dando buen resultado Saunier Duval de la serie 19. Tienen refrigerante R32 más ecológico y de um rendimiento más alto. Creo que Daikin también tiene R32.

Respuesta

Midea es una buena marca, no es tan costosa pero son muy eficientes. Son hechas en china pero no por eso quiere decir que son mala calidad, china produce casi todas las cosas que compramos a diario y ya todos sabemos que es porque es barata la mano de obra. Las demas marcas no se. Si puedes comprar una de marca Daikin esa seria la mejor compra.