Soy muy celosa cuando mi novio mira a alguna chica

No me consideraba celosa. Era muy segura de mi misma ya que siempre la gente me andaba diciendo lo guapa que era. Hace año y medio conocí a un chico y es mi actual novio. El me dice que soy linda y que me ama y que nunca se fijaría en nadie más. Y yo se que el es buena persona. Jamás me ha engañado e incluso me deja ver sus cosas en el teléfono. A él le gusta mucho ir al gym y lo acompaño. Hace unos días fuimos y había una chica nueva. Debo admitir que es linda. Mientras hacíamos un ejercicio vi que él la miraba pero no quise darle importancia porque dije es normal ver a las personas sin motivo alguno. Per luego fuimos a hacer otro ejercicio y el se quedó atrás de mi y yo viendo al espejo. Por ahí note que seguía mirándola. Cuando el se dio cuenta que lo veía dejo de mirarla y vio a otro lado. Ahí me sentí mal. Sentí que le gustó ya que el no es de las personas que anda mirando y el ver que lo hizo me rompió el corazón. Tal vez suena tonto y es algo que estoy exagerando pero si me dieron muchos celos. Cuando nos íbamos del gym volvió a verla y luego a mi y vio mi cara rara y me pregunto que pasaba. Llegando al carro le dije y el lo negó todo. Me dijo que si la vio porque era nueva pero nada más y que me amaba y solo le gustaba yo. Pero yo sentía que estaba nervioso. Cuando hablaba tartamudeaba y no sabía cómo expresarse. Cuando seguimos en la platica me dijo que esa chica iba con sus papás (aunque en ningún momento estuvo con sus papás todo ese rato)... Yo sospecho que ya la había visto porque las dos semanas antes yo no fui con él al gym y él iba solo. Tal vez estoy exagerando pero no dejo de pensar en eso. En que le gusta esa chica. Siento que estoy demasiado celosa. En las noches cuando me acuerdo lloro y me enojo. Creo me he convertido en una celosa compulsiva porque ahora no dejo d pensar en si ahorita que no esta conmigo mirara a otras chicas. También tengo miedo y ya no quieor ir al gym con el porque siento si vuelve a verla me pondré muy mal. Mi mamá ayer me vio llorando y me preguntó porque. La verdad tenía pena de decirle porque siento que estoy exagerando pero le conté y me dijo que si esta conmigo es porque me quiere a mi y solo no vaya a faltar me al respeto. Además (no es por presumir o ser creída) me dijo que soy muy guapa y lo se. Tengo bonita cara y cuerpo y muchos admiradores pero aun así siento que después de esto mi autoestima bajo. Me siento fea a lado de esa chica y de verdad me siento muy mal. ¿Creen qué a mi novio le gusta esa chica o yo de verdad estoy exagerando?

Respuesta

A todas las mujeres nos pasa eso aunque algunas digan que no son celosas.. pero todas tenemos nuestro orgullo y ego y claro si estamos con alguien no nos gusta que nos devalorice. He de decirte que somos humanos y tenemos instinto animal y miraamos a las demás personas y sobre todo sexo opuesto, lo que pasa que los hombres son menos disimulados que nosotras a la hora de mirar porque mire a la chica no quiere decir más nada, le puede llamar la atención esa como otra chica al igual que a ti otros chicos pero de ahí a tener sentimientos no, por eso está contigo. Mi consejo es que no te rebajes, vayas al gym con el y te sientas mejor que nadie, a ver si te miran otrps chicos a ti.. a los chicos le gustan las chicas que tengan la autoestima alta y sepan quien son. Así que dejate de todo esa de tu cabeza y tu vales mucho como para sentirte menos que otra chica. Tanto en el gym como en otro sitio donde haya más chicas guapas que no te afecte nunca y tu sepas quien eres y que vales y por eso esta chico contigo.