Como conectar horno+inducción+micro

Nos acabamos de mudar y en la cocina está el típico enchufe de fuerza, la historia es que hay dos enchufes de la anterior instalación instalados en la zona de la torre, de dónde sale un cable que llega hasta la zona de la vitro, ( el horno y micro van en torre, y queda separado de la inducción a un metro y medio aproximadamente)

Me gustaría saber si hay algún tipo de ladrón, regleta o similar donde pueda conectar el cable que viene del doble enchufe donde irán conectados horno y micro (sale un solo cable alargador hasta la zona de fuegos) y el de la inducción, que es en esta zona donde está el enchufe de fuerza.

1 respuesta

Respuesta

El horno y el micro no deben ir conectados al mismo enchufe, el horno lleva una línea para horno y placa, con un cable específico para ellos( de 6 mm) y el micro va con los enchufes de cocina y baño.