Duda horno cocina

Tengo que cambiar el horno ya que no funciona correctamente.
He ido a comprar otro y me dijeron que debo verificar como son los cables que conectan las perillas de encendido de horno y vitro son iguales al nuevo sino no es posible
Tanto la vitro como el horno eléctrico son modelo Philips Wirhlpool AKG437
¿Podría decirme que tipo de horno tendría que comprar para que sea compatible con la vitro? ¿O directamente tengo que cambiar ambos?

2 Respuestas

Respuesta
Comertarte que el modelo que me comentas es bastante antiguo, porlo que te informo que desde hace 7 años todos lo fabricantes cambiaros los conectores (llamados kardan) de vitro a horno, por lo que si tu vitro+horno es más antigua, tendrías que cambiar las 2 cosas.
Mi recomendación en este caso es que compres los 2 aparatos independientes para que en el futuro si se te rompe el horno no estés obligado a cambiar la vitro.
Un saludo. Alvaro.
Respuesta

Amiga buenas, en ese caso le recomiendo adquirir un electrodoméstico (horno eléctrico) moderno y con bajo consumo, bajo mi experiencia le puedo recomendar los hornos teka y los hornos electricos electrolux que molan en calidad y eficacia ;)