Tengo una placa de inducción Teka y si estoy utilizando el horno que está debajo no funciona la placa, es normal?

Placa de inducción que no funciona si esta el horno de abajo encendido

1 Respuesta

Respuesta

Las de inducción son bastante sensibles al calor del horno y humedad

Deberías bajar el horno más abajo, si es que tienes espacio o posibilidad de elininar la cajonera de debajo) y poner rejillas de ventilación para la inducción e incluso una balda o chapa divisora que los separe para evitar al máximo la transmisión de calor a la inducción

Hazlo cuanto antes, antes de que sea demasiaod tarde y la electrónica de la inducción se estropee de por vida