Elegir vitrorceramica y horno

Me he comprado un piso y me han avisado para poner el horno y la vitro me ofrecieron en la tienda un horno teka mod: He635 por 370 euros y una vitro teka mod tt640 independiente 406euros, mi pregunta es que tal marca es teka y que marcas me recomedais ya que prefiero algo de calidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin dudarlo, Teka es muy buena marca en todos los electrodomésticos de cocción, pues son de fabricación propia.
Como alternativa le aconsejo que mire Fagor. Está haciendo unos hornos pirolíticos y unas placas de inducción que funcionan muy bien y no dan nada de guerra. Además, ofrecen cinco años de garantía.
Otra opción, es buscar los mismos electrodomésticos (Fagor) con sus segundas marcas: Edesa o Aspes. Son exactamente iguales porque todos salen de la fábrica de Mondragón.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta pero quiero saber que ventalas hay de poner una vitro de inducción a una vitro normal gracias
Las vitrocerámicas de inducción son mucho más rápidas y más eficaces. Con ésto se consigue disminuir el tiempo de cocción y ahorrar la energía que se desperdicia en las vitrocerámicas de radiación en forma de calor residual.
Como inconveniente, decir que las de inducción llevan una electrónica mucho más compleja y costosa de reparar con el tiempo.
Hace poco ponía el siguiente ejemplo hablando de este tema: el R12 que tenía mi padre nos llevaba a todos los sitios y corría. Sin embargo, el Megane moderno es mucho más rápido, más cómodo y gasta la mitad.
Si fuera para mi cocina, elegiría la de inducción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas