Elegir vitrorceramica y horno

Me he comprado un piso y me han avisado para poner el horno y la vitro me ofrecieron en la tienda un horno teka mod: He635 por 370 euros y una vitro teka mod tt640 independiente 406euros, mi pregunta es que tal marca es teka y que marcas me recomedais ya que prefiero algo de calidad

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo, Teka es muy buena marca en todos los electrodomésticos de cocción, pues son de fabricación propia.
Como alternativa le aconsejo que mire Fagor. Está haciendo unos hornos pirolíticos y unas placas de inducción que funcionan muy bien y no dan nada de guerra. Además, ofrecen cinco años de garantía.
Otra opción, es buscar los mismos electrodomésticos (Fagor) con sus segundas marcas: Edesa o Aspes. Son exactamente iguales porque todos salen de la fábrica de Mondragón.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta pero quiero saber que ventalas hay de poner una vitro de inducción a una vitro normal gracias
Las vitrocerámicas de inducción son mucho más rápidas y más eficaces. Con ésto se consigue disminuir el tiempo de cocción y ahorrar la energía que se desperdicia en las vitrocerámicas de radiación en forma de calor residual.
Como inconveniente, decir que las de inducción llevan una electrónica mucho más compleja y costosa de reparar con el tiempo.
Hace poco ponía el siguiente ejemplo hablando de este tema: el R12 que tenía mi padre nos llevaba a todos los sitios y corría. Sin embargo, el Megane moderno es mucho más rápido, más cómodo y gasta la mitad.
Si fuera para mi cocina, elegiría la de inducción.