Sobre modificación Horno TEKA

He comprado una vitro TEKA UTN DC, y quiero adaptarla aun horno TEKA HE-500 ME, necesito saber conexiones si es posible dicha conexión, también si no hay que hacer modificaciones en el grosor del cableado antiguo.

1 respuesta

Respuesta
Esa placa tiene un conector blanco. Es para conectarlo al horno, justamente con un conector exactamente igual, pero "hembra". Con eso se consigue la corriente. Luego el horno tiene unos latiguillos negros como unos tubitos que se conectan con unas horquillas desde el mando del horno hasta la vitro. El cableado que yo sepa no hay que tocar nada..
Según la referencia ese horno es polivalente, con lo cual viene preparado para ser conectado a placa polivalente, tal cual es tu caso.
Mi pregunta está encaminada a conectar eléctricamente la vitro al horno, que como ya sabes estaba preparado para alimentar una placa de dos fuegos de gas y dos eléctrico, ahora la vitro que intento instalar tiene cuatro fuegos eléctricos y por tanto tendré que alimentarlos de alguna manera, esa es la cuestión.
Pero que yo sepa, Teka tiene un conector para que pase la corriente del horno a la placa, ya sea, para dos, cuatro o ningún foco eléctrico. Lo único que te valdría es que el conector de corriente, ese que comento antes, coincida con el conector que trae la placa. Si no fuera así, lo tienes complicado.