¿Se pueden quitar las aplicaciones predeterminadas de Samsung S7?

El móvil tiene poco espacio, y nada más comprarlo ya pude ver que aproximadamente 6GB de 15GB que tienen están ocupados por aplicaciones como el Facebook que no uso y no me deja desinstalarlo. ¿Hay alguna manera de poder quitar estas?

2 respuestas

Respuesta

Te dejo un pequeño artículo explicativo sobre cómo puedes solucionar esto:

https://peru.com/epic/epic-mobile/samsung-galaxy-s7-como-borrar-aplicaciones-preinstaladas-noticia-453583-1425116

Cualquier duda házmelo saber y haré todo lo posible por ayudarte. Suerte!

Pude liberar al menos 2GB, ¡muchas gracias!

Genial, me alegro:)

Respuesta

La única manera de quitarlo por completo es rooteando el teléfono.

Es decir instalar varias aplicaciones para poder modificar el sistema