Rootear mi Samsung Galaxy ace

Resulta que tengo un samsung galaxy ace 5830i y he leído mucho sobre el rootear para pasar todo a la memoria externa sd mi pregunta es, me recomiendas rootear o no me lo recomiendas, la verdad que estoy apuntito de llegar a cubrir la memoria interna y no se que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Mmmm, a ver, rooteando el terminal podrás administrar la memoria del terminal a tu antojo, pero no significa que vayas a poder pasar todas las aplicaciones a la SD, pasarás aquellas que te lo permitan, lo que pasa que, como administraras tu la memoria, podrás disponer de mas cantidad dependiendo de la ROM que insertes. Ser ROOT tiene sus ventajas y te animo a ello, pero eso si, extrema las precauciones a la hora de realizar dicha acción, ya que si no sigues los pasos que te impone el tutorial, puedes poner en peligro tu terminal.

Y de donde me fijo para seguirlo paso por paso?

Tienes decenas de tutoriales buscando en google "root samsung galaxy Ace", pero te recomiendo este video donde lo explica perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550499