Pasar aplicaciones de móvil samsung galaxy young a la tarjeta sd

He comprado una tarjeta micro sd de 16 gigas y la he colocado en el móvil. Bajo aplicaciones y siguen sin caber en el dispositivo, y no encuentro la manera de pasar las ya instaladas, a la tarjeta, ni me da la opción cuando descargo algo, de instalarlo en una memoria o en otra. ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Claro problema de saturación de memoria del sistema. Se ha comentadio ya varias veces en este mismo foro, pero te cuento. Tienes saturada la memoria del dispositivo, y cuando esto ocurre empiezan a salir fallos sin sentido que no sucederían en condiciones normales. Prueba con facebook y whatsaap, suelen ser donde mayormente se gastan recursos, desinstalas haciendo copia de conversaciones y demás y luego vuelve a instalar. Lo ideal es pasar gradualmente fotos del móvil a la tarjeta a través del pc, borrar carpetas de enviados en whatsapp, etc, o instala cleanmaster y optimiza desde ahí.

Pero sinceramente cuando esto ocurre con frecuencia, no es problema del móvil, es que ya hemos llegado a un nivel de fotos, conversaciones, etc, que el teléfono POR PRESTACIONES TÉCNICAS no soporta, por tanto tienes que ir a algo superior... es como los coches, no es que esté viejo, es que se ha quedado antiguo a tu uso actual...