¿Cómo recuperar el IMEI del smartphone?

Tengo un S4 ya se que es un poco viejo pero me va bien (últimamente ya no) el móvil tiene la version 5.0.1 ( lo pongo por si es necesario) he visto mil videos pero no se como recuperar o poner un IMEI nuevo. En algunos casos ponen un código con *# y un seguido de números pero no me va. A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Mobile uncletols

Tienes que ser root.

Entras en modo engineer

Modo enginer mtk

Connectivity

CSS information

Radio information

Telefonee

Metes imei

AT+EGMR=1,7,""  entre comillas el numero

AT+EGMR=1,7,""

AT+EGMR=1,10,""   segun cusntas sim

Ser and command e inicias

Cada vez que lo pierdas hsces lo mismo

Es que no se como ser root lo e probado de mil maneras pero no me sale y aparte en modo mtk no puedo porque creo que los Samsungs llevan otro tipo de procesador

Kingo robot uso yo.

Instalas abres y al círculo.

Instalas luego el programa de arriba.

Al abrirlo pide permisos. Aceptas.

Para quitar root sale un icono supersu . Pone quitar root.

¿Has formateado el teléfono?

Intenta reinstalar el firmware.

Lo único que perderás las cosas

http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=153&t=19260

A ver instalo el king root despues mobile uncle tools. Pero despues quito el root? No entiendo

Después de root y dar permiso a mobile uncle, accede a lo pantalla y pones manualmente imei (descripción arriba)

Cuando acabes si quieres sigue siendo root o lo eliminas

No me deja creo que es porque el procesador no es mtk es qualcomm

http://applicantes.com/como-rootear-samsung-galaxy-s4-tres-pasos/

http://www.comorepararandroid.com/reparar-imei-android-2016-imei-changer/

Ja lo e roteado pero el imei no puedo cambiarlo 😣😫

Haz los pasos de mobile uncle

Ajustes --> La pestaña Mas --> Acerca del dispositivo --> Una vez ahi tenes que presionar 7 veces seguidas sobre Numero de compilacion. Despues de eso el modo desarrollador ya esta activado y vas a ver la opcion en la pestaña Mas.

Prueba haber si puedes asi

Que va nada de nada no me deja dice que blocked shell. Lo de modo desarrollador ya lo tenia activado

¿Has probado en restaurar a fábrica?

¿Cómo has perdido el imei?

Ya esta solucionado coger el móvil tirarlo y comprar otro y punto. XD gracias por todo

De nada