Mi thl5000 no reconoce bien los emojis

Tengo unTHL5000. El problema es que aunque trae un teclado con emojis, estos solo los reconoce en whatsapp, es decir solo funcionan dentro de la aplicación whatsapp.

Cuando intento poner emojis en cualquier otra aplicación sale como un rectángulo blanco y en las notificaciones de whatsapp o facebook o cualquier aplicación también.

En mi anterior móvil (samsung galaxy core) esto no pasaba y me gustaría saber si tiene alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

¿Usabas el mismo teclado en el samsung? ¿Qué versión de android tenía cada móvil?

La version del android del samsung no la sé, pero la de este thl es 4.4.2.

Si, el teclado diría que es el mismo.

Gracias

Yo apostaría a que Samsung si incluía la conversión de unicode en su capa de personalización y este thl no.

Mírate este enlace paa saber algo más.

Prueba también a usar el teclado de google, a ver si reconociera los emojis.

Ya me cuentas.