No puedo enviar fotos de Messenger

Desde hace unos días no puedo enviar desde mi móvil, fotos de mis archivos a mis contactos. Después de buscar a mi amigo de Facebook, selecciono abajo el icono de imágenes, pero me indica continuamente CARGANDO MULTIMEDIA, y es imposible mandar ninguna foto por este medio.

1 respuesta

Respuesta

Hay de móviles a móviles, se diferencian tanto por el hardware como el software y por lo que veo el tuyo esta cargado de bugs, eso generalmente se soluciona cargando un firmware nuevo pero eso depende del fabricante del móvil. Por eso deje yo de meterme con marcas poco conocidas (y baratas), mientras menos conocida sea la marca y modelo más difícil va a ser encontrar soluciones a problemas.

Definicion de Bug: Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem. Bug en español significa insecto.

En mi caso es un Samsung galaxy S4, en mi Tablet Samsung si funciona perfectamente...¿Qué tengo que instalar un antivirus o algo similar?. He reiniciado el móvil, he desinstalado la aplicación y vuelta a instalar pero el problema persiste.

Parece Bug del sistema operativo, aunque el procedimiento para flashear el software es algo tedioso, para tu móvil hay toneladas de información así que vas a encontrar muchos tutoriales por la web, eso si, el flasheo borra todo así que hay que hacer un backup de todo lo importante.

Lo del flasheo no es 100% infalible, cabe la posibilidad de que en una actualización la aplicación haya dejado de ser retrocompatible, acuérdate que ya vamos por el galaxy s8.