Quien tiene la culpa en choque. Por calle de un solo carril al dar. Vuelta ala derecha

En un choque. En avenida. De un solo carril. Al momento de dar vuelta y incorporarse en la otra avenida. Es inpactado por costado derecho quien tiene la culpa

5 respuestas

Respuesta

El que viene por la derecha tiene preferencia, saldo señal en contrario.

Respuesta

No se entiende bien como fue la maniobra.

Si puedes haz un pequeño croquis y envialo.

Respuesta

No lo entiendo bien, pero el que se incorpora a una avenida tiene que mirar si viene alguien

Respuesta

Si el otro coche circula por esa avenida, tiene preferencia, otra cosa es que vaya detrás de ti y pretenda adelantar y te impacte.

Respuesta

No entiendo muy bien como fue el siniestro. ¿Ud. Y el vehículo contrario circulan por la misma vía y cuando ud. gira hacia la derecha para tomar otra calle el vehículo contrario le colisiona?