Saber si tengo conexión parabólica
Se que en mi comunidad hay antena parabólica.
Quiero saber si llega conexión y señal hasta la salida del comedor.
Quisiera saber si hay alguna forma de saberlo, sin tener que comprar un decodificador (lo quiero comprar una vez este seguro de que me funcionará).
Tengo el decodificador de canal plus antiguo (el que iba con tarjeta), no se si con este podría saberlo.
Respuesta de Super You
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rober Chispas
1

Le dejo mi voto Colega. El que sabe, sabe.... y el que no...bueno mejor no lo digo, porque algunos colegas se van a ofender - Boris Berkov
Fíjese que la única respuesta posible, es la que le he dado, o codificador del satélite o medidor de campo,.. no hay otra, salvo la bola de cristal,... bueno pues el catalán es pobre hasta para calificar, fíjese si es miserable que sin ser posible mejorar esta respuesta, me da un simple "util" debe de ser que quería me inventase algo para que no tenga que comprar el deco, ni llamar a un antenista, ni gastar 1 € sin probar ántes,..si no darle aquí la solución, pero no objetiva sino la que el quiere, ....muy bien pues este es el clásico preguntador que hay que poner en la lista morda, no por útil, sino por inútil a mi tampoco me sirve la nota que me dio y eso que no pagó 1 € - Super You