He perdido la señal en el receptor satélite

A raíz de unos cortes de luz he perdido señal en el receptro satélite. Tenemos una antena parabólica comunitaria dirigida al hispasat. ¿Qué puede haber sucedido? Gracias.
{"lat":37.387617499784,"lng":-6.009521484375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico respecto a lo que comentas es que se haya estropeado el amplificador de satélite, modo de saber si esta bien la parabólica es subirse un deco y una tele y enchufarla al cable de la parabólica, si funciona la parabólica que despejada, y por ultimo ver si el amplificador satélite esta frio eso es mala señal de que este roto, la siguiente operación es si tiene salida tets enchufar el deco y si no la tiene pues directamente a la salida del amplificador .