¿ Es conveniente lavar los filetes de atún y otros pescados?

Quería saber si todo tipo de pescado es conveniente lavarlo incluso los filetes, ¿y la carne no es necesario verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy recomendable lavarlos ya que algunos pueden estar con cualquier sucio y haci te va a suceder problemas estomacales es más recomendable lavar cualquier alimento que tenga que ver con

Mariscos

Respuesta

No solo no es necesario, no es conveniente, tampoco el pollo, los huevos, y la carne, no solo no quita nada, sino puede agregar, se supone que los huevos tienen que estar pasteurizados, y lo demás, ser bien cocido, con eso es suficiente, y además, comprar en un comercio confiable donde haya higiene suficiente. Sds.