¿Puedo salir del país con mi mejor hijo, ya que su papa nunca lo reconoció, pero lleva el apellido de su papa?

Puedo salir del país con mi mejor hijo, ya que su papa nunca lo reconoció, ¿pero lleva el apellido de su papa?

Necesito sacar a mi menor hijo del pais y el padre de mi hijo nunca lo reconocio.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene el apellido del padre, si fuera aquí, se necesita un comprobante, no se como sera en tu país, pero si no tiene el apellido del padre, o sea, tiene el tuyo, no habría problemas, pero supongo que si dices que no lo reconoció, entonces no debe llevar su apellido.