Como puedo hacer para quitar les el apellido a mis hijos

Quiero que me ayuden a saber comoles puedo quitar el apellido a mis 4 hijos la más pequeña tiene 1 ano

He tenido muchos problemas con el papa y no quiero que el tenga ningún derecho con ellos ... E sufido maltrato de volencia . Y he tomado la decisión de quitarle el apellido

1 respuesta

Respuesta

Si vives donde dices, tendrá que verse las leyes de allí, por que si el las reconoció, no puedes supongo, quitarles el apellido sin su consentimiento, o con causa que lo justifique, tendrías que contratar a un abogado, para que arme el caso si es posible, el te dirá, según las leyes del país, si se puede o no. Sds.