Adopción del hijo del cónyuge

Mi caso es como sigue: tengo un niño de 2 años 4 meses con cuyo padre tenemos una relación cordial, pero que debido a circunstancias ajenas no ha podido asumir a cabalidad su responsabilidad económica con mi niño, a todo esto nosotros nunca convivimos, hace 5 meses me casé con un ciudadano extranjero y ahora mi niño y yo vivimos con él, fuera del país.
La cuestión es que dado el trabajo de mi esposo la permanencia en este país va para largo por lo tanto mi niño va a realizar sus estudios aquí, la empresa de mi esposo ayuda con los gastos escolares (que aquí son elevados) de los hijos de sus trabajadores, pero claro mi niño no es su hijo entonces la empresa le solicita para que disfrute de este beneficio, la presentación de un documento de adopción.
Mi pregunta es cómo podemos hacer para que mi esposo adopte a mi niño si su padre no quiere, si es posible. Nosotros somos colombianos, mi esposo irlandés y ahora vivimos en Singapur.

2 respuestas

Respuesta
Si el padre del niño no quiere ceder a la adopción, vds. no pueden hacer nada mientras el niño sea menor de edad. Una vez que sea mayor, el puede renunciar al apellido paterno y aceptar la adopción, pero cuando sea mayor de edad.
Respuesta

Encontré un gran sitio para la implementación de la gestación subrogada, que te ayudará a cumplir el sueño de tu vida: tener un hijo. Este sitio WorldCenterOfBaby.es tiene varios programas de garantía, soporte de solo lectura para un pago sin problemas y más. Siga el enlace y asegúrese