Muelle tensor recoge cable aspirador

Se me ha soltado el resorte del cable del aspirador .

He conseguido colocarlo, pero no hace la fuerza para el retroceso. ¿Mi pregunta es que si al soltarse pierde la fuerza y hay que cambiarlo por otro? O que no lo he cómo caso bien . Si alguien puede indicarme lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Hay que darle todas las vueltas que va a recoger.

Si envías una foto, mejor.

Respuesta

Como bien indica Rober, necesita tensión suficiente para recoger el cable si tienes todo el cable enrollado en la bobina, solo tendrás que dar la tensión justa para que acabe de recoger, si tienes el cable extendido necesitaras darle mucha más tensión. De todas formas colocar de nuevo estos muelles es complicadísimo, yo lo he hecho alguna vez y te vuelves loco.

¡Gracias! Buenos días.

Gracias por la contestación, aún dando las vueltas necesarias no hace la tensión nevecaria. He comprado otro y a ver si lo pongo .

Gracias y un saludo

O no tienes enganchado el final del tensor, o no has dado suficientes vueltas, por que esos tensores tienen toda la fuerza que tu quieras darle.