La empresa me puede despedir sin justa causa sabiendo que tengo programada una cirugia ?

¿La empresa me puede despedir sin justa causa e indemnisandome, sabiendo que tengo programada una cirugía de histerectomía la cual he informado previamente? Que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente la empresa puede despedir por cualquier motivo que interese, si vas a juicio y ganas con readmisión te podrán indemnizar pero seguirás en la calle.