Tengo unos ICP´s de 4 polos de 50 y 63 A. ¿Alguien sabe qué utilidad se les puede dar?

Para potencias inferiores a 15 kW ya no son necesarios los ICP, por los nuevos contadores. Y para potencias superiores, nos controlan con los maxímetros. Se os ocurre alguna aplicación que pudiera tener estos ICP´s. Como dije arriba, son trifásicos, 4 polos.

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo de esos, desde que valían 550€ ...

Ahora, son basura.

Los regalo... pero no encuentro a nadie que los quiera.

Respuesta

Pero según tengo entendido. El maximetro no interrumpe el suministro cuando se supera la potencia contratada. Siempre las instalaciones requerirán interruptores trifásicos de 3/ 4 polos aguas abajo en función de la potencia suministrada. Especialmente en comercios o centros comerciales importantes o industria.