¿Puedo ir preso por tener relaciones con mi novia de 15?, yo tengo 24.

Hace algunos meses me puse de novio con una chica de 15 años, vive en mar del plata y yo soy de Buenos Aires, es amiga de mi prima política, pero jamas nos vimos.. Estoy ahorrando para en Agosto ir a verla, el problema es que ella quiere entregarme su virginidad y sostener relaciones sexuales conmigo.. Hemos tenido conversaciones por wpp subidas de tono, pero siempre con cariño y respeto.

El problema es que sus padres no tienen ni idea de esto, y tengo mucho miedo de ir, concretar, que sus padres se enteren, no les guste y me denuncien y termine en la cárcel por una tontería así.. Hay personas que matan y secuestran, no tiene tanto valor judicial tener relaciones con mi novia.

Quería saber si sus padres o familiares pueden denunciarme y que yo termine en la cárcel por esto.

Estoy a punto de recibirme y no quiero arruinar mi vida por una tontería así.

2 respuestas

Respuesta

Así es la ley aquí en el país, aunque la menor consienta, se considera igual, abuso del mayor, de modo que si te "pesacan" podrías tener serios problemas, además, puede que la chica tenga miedo y diga que la presionaste, supongo que no pensás eso, pero cosas peores he visto, de todos modos, no te conviene, quizás la edad este restringida en la ley en cuanto al avance de lo que la gente es hoy, pero mientras no se cambie, es eso lo que hay. Por un desliz, podrías no solo arruinar tu carrera, si no que te lleven a juicio.

Respuesta

¿Quieres ir a la cárcel o que te pase algo peor?

Añadiré: ¿Crees qué una mujer así es recomendable como futura esposa? ¿O es que solo quieres divertirte un rato?