No me pillaron robando pero...

Estaba con una amiga y robamos menos de 200€, al salir pito pero sé que no fue por mí por qué yo no tenía alarma y aún encima me fui caminando tan tranquila pero no sé qué se supone que harán por qué no saben quién soy y no vivo en la ciudad y me preguntó que podría pasar si alguien me puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Pues si te has ido, y no te conocen, nada.

Lo que puede pasar es que si vuelves te reconozcan.

Además de que si sigues robando algún día te pillarán.

Respuesta

Todos hemos cometido errores en la vida lo importante es no cometer el mismo error ---si ahora no te pillaron --llegara el día que eso va a suceder -- mi consejo esta no es la forma de ganarse la vida -- lo mejor es ganarse la vida de forma honrada --mirar con la frente en alto y no ser apuntado con el dedo por nadie