¿Por qué mi frigorífico expulsa Agua al suelo?

Tengo un Frigorífico AEG Santos, y todos los días tenemos que recoger agua del suelo.

¿Sabrían decirme a que es debido?.

1 Respuesta

Respuesta

O tienes el tubo que vacía el desagüe fuera de la bandeja que hay encima del compresor, o tienes el tubo del desagüe obstruido y te tira el agua dentro del refrigerador y luego cae al suelo.

También puede ser que la bandeja este llena y este rebosando tendrás que mirar la parte de atrás, donde esta el compresor, si no lo ves claro haz fotos y mandalas.

La bandeja que esta encima del compresor, esta vacía.

¿Y el tubo? ¿Entra en esa bandeja?, quizás este agujereado el tubo y pierda antes de llegar a ella.