Tengo un frigorifico superser - electronic de **** estrellas que tiene sobre 25 años y me tira agua del desagüe interior,

Tengo un frigorifico superser de 4 estrellas que tiene 25 años y hace 2 años que el tubo del desagüe del frigorifico lo sacaron por fuera pues se congelo la parte del tubo que pasa por el congelador y hasta entonces a funcionado bien pero hace 3 dias el desagüe interior del frigorifico se llena de agua y cae encima de los cajones le he purgado con el plastico que lleva el desagüe y lo he limpiado con una bayeta yal cabo de un tiempo vuelve ha tener agua, como puedo solucionarlo puede ser que se haya obstruido.

1 respuesta

Respuesta

Como usted bien dice, lo más probable es que se haya obstruido el desagüe.

Para desatascarlo, debe introducir un cable eléctrico (nunca un alambre) por el orificio y tratar de remover la suciedad. Después vierta un poco de agua caliente para que salga la suciedad, teniendo la precaución de colocar un recipiente para recogerla por la parta trasera (el tubo muere en una especie de cubeta encima del compresor).

www.espare.es