¿Puedo volver a entrar a España con resolución aprobatoria de tarjeta comunitaria?

Hace una semana mi padre español solicitó mi tarjeta comunitaria como hija mayor de 21 años a cargo. Debo viajar a EEUU a finales de mes y para ese momento no creo que tenga resolución..
Como saldría de la Unión Europea, cuando regrese la entrada estaría complicada como venezolana y me harían las preguntas de rigor.. Cabe acotar que nunca he tenido problema para entrar, vengo todos los años incluso 2 veces por año..
Si me llega esa resolución aprobatoria estando en EEUU, ¿ese sería documento suficiente para que me dejen entrar sin problemas.?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Andrea, si tiene una resolución favorable no deben ponerle problemas, si saliera un favorable a su vez debería mostrar en frontera, la cita que tiene para poner huellas después.