Tarjeta de residencia caducada

Mi tarjeta de residencia esta caducada pero tengo resuelta favorablemente la resolución para la tarjeta permanente(larga duración). La fecha de las huellas la tengo el 27 diciembre y se que me darán un resguardo pero yo quiero viajar para 3 días a holanda, ¿podre viajar con ese resguardo o me hace falta otras cosas? ¿Cuáles? El pasaporte no me sirve de mucho porque no es de la comunidad europea(moldavia) y la verdad que las veces que he viajado no me lo pidieron, ¿solo se fijan en la tarjeta de residencia.

1 respuesta

Respuesta
Si quiere para evitar riesgos solicite una autorización de regreso, aunque la misma solo serviría en principio por si viaja fuera de la union europea, con su tarjeta y el resguardo y el pasaporte en vigor, no tendrá problema mientras no salga del espacio schengen, ya que no hay controles de identidad simplemente las comprobaciones de la compañía aérea