¿Puedo viajar a otro país europeo con un papel de que renovaron mi NIE?

Mi NIE vence el 31 de julio, pero a principios deposité para renovar 3 meses más para culminar el master osea octubre 31 del presente año, la respuesta fue favorable.

Pero el papel indica que si me renovaron por menos de 6 meses no debo ir hacer el proceso de la policía de huellas y de tampoco esperar una nueva tarjeta.

¿Entonces si este documento como indica mi renovación solo con esto puedo viajar a otro país europeo por unos días en agosto de vacaciones?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Loli:

Usted puede viajar a otro país europeo con su NIE (ya caducado), adjuntando la resolución favorable de renovación.