¿Debo pagar comisión por venta de piso?

Tengo a la venta un piso con una inmobiliaria, sin exclusividad. Tengo firmado con esta una comisión del 5% si se vente.

El otro día me aparece un comercial de otra inmobiliaria y m dice que le han comentado que tengo mi piso en venta y; que tiene clientes interesados. Ya ha enseñado el piso varias veces y mi duda es; si llegará este último a vender el piso, ¿tiene derecho a pedirme comisión? Yo no he firmado nada con el.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha firmado usted algo? ¿Se lo había dicho siquiera la existencia de comisión de forma verbal?