Duda sobre la obligación de llevar un presupuesto a la gestoría ANTES de la reunión de vecinos.

Para debatir sobre la aceptación de unas obras tengo que entregar a la gestoria el presupuesto antes de celebrar la reunión extraordinaria? Ellos me insisten en que sí.

La gestoría propone su propuesta y yo quiero proponer otra.

Por desgracia la gestoría pone un interés enorme en que aceptemos su propuesta y por eso no quiero dar mi presupuesto ANTES de la reunión para no darles toda la ventaja. ( Ya no querían aceptar más propuestas, quisieron aceptar la suya en una reunión de patios etc etc...)
Ahora quieren hacer una reunión extraordinaria para debatir, pero me piden el presupuesto antes.

Yo quiero presentarla en la propia reunión y ahí poder decidir entre una u otra entre todos los vecinas asistentes.

2 respuestas

Respuesta
3

Cuando usted indica gestoría, ¿a quién se refiere sl administrador?

Si es así el administrador es un empleado y no puede exigir nada.

¿Usted quién es el presidente o un propietario?

También puede buzonear el día anterior a la junta su presupuesto

Sí, correcto, administrador.

Soy un propietario....

Entonces a ver si llamo mañana a la gestoría y le digo que convoque la reunión sin mi presupuesto. A ver que dicen.

Tenía mínimas dudas de que era por ley entregarlo antes...

y lo del buzón es muy buena idea, así haré.

¿Y por qué ha de llamar?

Diga que existía un error y se lo están corrigiendo y así da largas

Respuesta
1

No tiene usted NINGUNA obligación de entregar el presupuesto, si no quiere. Puede presentarlo el día de la reunión.

Sí es aconsejable entregarlo antes, para que pueda ser enviado a los vecinos y que éstos puedan echarle un vistazo. En la reunión suele ser más complicado ponerse a comparar presupuestos. Surgen dudas, hay que dar explicaciones y se alarga el asunto. Pero en el caso que usted comenta, donde parece que hay intereses oscuros, comprendo que no quiera hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas