Error E10 Baxi Main 24 fi

Me acabo de mudar a un departamento nuevo que tiene la caldera 'Baxi Main 24 fi'.

El problema es que al poner el modo invierno (asterisco) para activar la losa radiante, se queda un tiempo con un icono de una llama en la pantalla, hace ruido como que esta funcionando, al mismo tiempo note que la presión del manómetro que estaba en 1.5, va decayendo muy lentamente.

Cuando el manometro llega a 0 laza e Error E10.

En los otros modos funciona bien.

¿Qué podría estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describes, la caldera entra en funcionamiento(calefaccion) y va perdiendo presion, eso quiere decir que tienes una fuga.

¿La presion decae cuando esta en marcha o cuando esta parada despues de funcionar en calefaccion?

¿Tiene tu caldera un desagüe justo en la valvula de seguridad? Es posible que por esa valvula te vaya perdiendo.