Error E10 en baxi mainfour

Me aparece E10 y abajo a la izquierda un triangulito y abajo a la derecha un recipiente y una flecha hacia abajo. La desenchufe y la airee el botón R y no pasa nada. ¿Qué se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ignacio, por mi parte no conocía esta incidencia pero he visto otras donde creo que se trata el mismo problema, copio las respuestas por si aún no las hubieras visto. Al parecer se trata sólo de una disfunción o problema en la presión del agua, la reparación es sencillahasta cierto punto. Mucha suerte.

http://linea-blanca.yoreparo.com/calentadores_agua/baxi-main-digit-error-e10-t1125952.html

https://www.youtube.com/watch?v=5H4SH3qDP30

Para solucionar este tipo de errores y problemas producidos por la falta de presión tanto en la caldera como en la instalación nuestro equipo de técnicos certificados proceden a restablecer la presión en la caldera añadiendo agua hasta que la caldera adquier una presión aproximada a 1,2.

Es recomendable no hacerlo si no tienes conocimiento puesto que en caso de hacerlo mal el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad ya que podríamos estropear algún elemento fundamental en tu caldera de gas BaxiRoca.

La manera más eficaz de prevenir el error E10 en una caldera BaxiRoca es realizar una revisión periódica de la caldera para evitar este y otros posibles problemas.

Respuesta

Eso es falta de agua. Meterle 1.5 bar. Y listo

Que es 1.5 bar? Gracias

Es la presión de la caldera. Debe tener un reloj (1,2,3,4,5) y un grifo para meterle agua. Gira la llave o grifo y cuandobeste entre el 1 y el 2 la vuelves a cerrar.