Aire en instalación de losa radiante

Debido a una pérdida de agua, tuve que cambiar la vieja caldera (30 años) y me decidí por comprar la Baxi Main Digit 24 fi.
El problema consiste en que la presión del sistema de losa baja a menos de 0.7 k luego de una hora de uso.
Según el instalador esto se debe a que se debe purgar el aire en la instalación y que debo rellenar la misma cada vez que pare y así hasta que se sloucione el problema, ya que la caldera cuenta con un purgador automático.
Ahora ya llevo 1 día de esta rellenando el sistema y no hubo cambios en cuanto el tiempo en que la caldera deja de funcionar. Teniendo en cuenta esto y la realidad de que no puede ser bueno estar mezclando agua fría en un sistema que ya esta caliente (por su efecto en los materiales) la verdad es que ya me huele a que esta no es la solución y me encontré con un estafador...
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que hay otra fuga en algún otro sitio, si tuviese aíra no tardaría tanto en purgar.