Sin darme cuenta puse la depuradora en marcha con la válvula selectora cerrada y ahora no puedo mover, el manómetro marca 1.4 mm

Sin darme cuenta puse la depuradora en marcha con la válvula selectora en cerrado y ahora no puedo mover, no quiero forzarla, no vaya a ser que la rompa. El manómetro marca 0.9 mm. El filtro de arena es un Kripsol BL. Abrí la válvula que tiene la bomba en la parte superior, pero no ha bajado la presión.

¿Cómo puedo hacer para quitar la presión y abrir de nuevo el circuito? No veo que haya ninguna válvula de seguridad para quitar la presión.

A ver si me podéis ayudar, antes de tener que llamar al técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Casi todos los filtros tiene un tapón en la tapa para quitar el aire lo puede tener en la misma tapa roscado o con una te donde va roscado el manómetro o justo en la parte de atrás si no lo lleva teniendo cerradas todas las llaves puedes aflojar el manómetro para que salga el aire

La palanca de la válvula del filtro la puedes mover abre la llave de vaciado si la tienes