Como quitar la presión al filtro de arena de la piscina

Mi bomba esta bajo nivel de la piscina quería saber si tengo que tener algún cuidado especial para a la hora de abrir el filtro de arena no se me inunde el caseto y si hay que quitar la presión al filtro de arena antes de empezar a flojar los tornillos y como se quita la presión

1 Respuesta

Respuesta

En la tapa del filtro tienes un tapón para quitar la presión o en la te del manómetro

Antes asegúrate que están todas las llaves cerradas skimmer fondo barredera y retornos y la válvula selectora en cerrado