Falta de presión en manómetro depuradora

¿La falta de presión por qué puede ser?. ¿Es normal que con las llaves cerradas y la llave de mando en "cerrado" al quitar el taponcito superior del filtro, "purgador", salga agua como un pequeño surtidor y no pare en cuarenta minutos? Lo que intentaba era hacer un cambio de arena, pero al ver esto no me he decidido a quitar la tapa del filtro no se me fuera a inundar el habitáculo y me estropee el motor. La arena debe llevar como cinco años la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas alguna llave que no cierre bien o la válvula selectora, te lo tendría que ver un especialista, ¿cuándo abres el cestillo del motor para limpiarlo te sale agua? Si es así las llaves están bien si no ya sabes por donde tienes la perdida, suerte, si todas las llaves cierran bien puede ser la válvula selectora, entonces puedes hacer lo siguiente bajas el nivel del agua de la impulsion por debajo y entonces abres el filtro puedes ser que te retorne por la válvula y te entre en el filtro, suerte