¿Como puedo solucionar goteras en en tejado?

Tengo una habitación donde, con estas lluvias, se me ha inundado. Tengo localizados varios puntos donde se filtra el agua. El tejado se construyó de tal forma que debajo tiene unas planchas de hormigón, debajo de este, aislante térmico en espuma, unos 10 cm de espesor y luego un techo de pladur. Como decía, el agua se filtra por varios puntos. El que más me preocupa, es la unión pared-techo, donde se aloja por la fachada exterior un canalón. Por esa esquina, se cuela el agua filtrandose por dentro de la pared de pladur y brotando por la unios de esa pared con el suelo. El verano pasado le di una capa de poliuretano al tejado, pero se ve que mo es suficiente. He leido sobre algunas soluciones, como son el mortero o el cemento hidrofugos. Incluso volver a dar una capa mas de poliuretano. Esteticamente va a quedar feo, pero no me importa, necesito que la reparación sea efectiva no estetica. Agradecería muchisimo quellos que puedan orientarme o ayudarme a solucionar este gran inconveniente.

1 Respuesta

Respuesta

Se equivoca de blog, este no va sobre albañilería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas