¿Te pueden hacer un examen (Grado medio) por faltar una hora por tener un examen oficial de euskera?

Estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermería, hace unas dos semanas se terminaron los exámenes de la 3 evaluación. Resulta que yo, teniendo todo aprobado, tengo EXAMEN OFICIAL DE EUSKERA el lunes día 4 de Mayo, faltaría una hora a una asignatura (no cumplo con las faltas necesarias para suspender) y la profesora, dice que si falto ese día, me hará un examen (estamos haciendo presentaciones). El caso es, que yo la he dicho que es examen oficial, y ella aun así, me quiere hacer un examen por faltar UNA HORA de su asignatura.

¿Me lo puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Has hablado con el jefe de estudios?

Resulta ser ella la jefa de estudios.

¿Y con dirección?

No, con dirección no. Porque resulta que más de una vez hemos ido a quejar de cosas y han pasado olímpicamente de nosotros.

Al inicio de curso os deberían haber dado un documento sobre los "Criterios de Evaluación y Calificación". Solicitalo si no lo tienes.