¿Puedo asistir a un examen si me han expulsado en grado medio?

El otro día tuve un conflicto en clase con un profesor el cual terminó expulsandome de clase, al día siguiente me vino a buscar la jefa de estudios para sin más ni mangas decirme que se me iba a abrir un expediente y expulsarme unos días a casa, ¿me gustaría saber si en esos días tengo algún examen puedo asistir?

2 respuestas

Respuesta

Se supone que si estás expulsada no puedes ir a clase, aunque tengas examen. Si tienes especial interés en hacer ese examen podrías hablar con tu profesor de la asignatura para que interceda por ti. La última palabra la tendrán el director y jefe de estudios.

De todas formas, si no puedes hacer el examen, pide que te lo haga en otra fecha, no puede negarse

Seguramente me dirán que me lo hacen después de la evaluación con lo que me saldría en las notas la evaluación suspendida y tendría que hacer una recuperación de ese examen

Pide acudir únicamente al examen durante el tiempo de expulsión o pide a tu profesor que te lo haga otro día de clase, en su hora de tutoría,... Quizá puedas llegar a un acuerdo

Respuesta

Si el profesor quiere, puede mandarte al examen ordinario (oficial)