¿Le pueden quitar la pipa a mi marido?

Mi marido lleva ya un año con una incapacidad permanente absoluta por depresión grave con intento de suicidio 2 veces, y con problemas de corazón... Le llegó la cita de la revisión del año, ¿le pueden retirar la ipa que pasaría?

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo tendrán que decidir los médicos, sobre esa pipa de agua, algunos entendidos en la materia, opinan que no es bueno, si bien puede ser que los que fumen con ese aparato, fumen menos, etc.Es un tema medico, lo tendrá que decidir el cardiólogo.

Hola gracias x tu respuesta peto no es pipa el no fuma nada, I.P.A ( incapacidad permanente absoluta) lo que significa pero gracias yo solo quería saber si se la pueden quitar....tienen el futuro de una familia con hijos y una vida rn su decision...

No es fácil saberlo, si los médicos consideran que el problema lo tiene, tendría que dejar, pero eso lo deciden los especialistas, luego de revisarlo.