Tengo una piscina de 4 x 3 , al poco tiempo de montarla como a los 5 meses me empezó a tirar arena al depurar.

La limpieza la arena y le cambié no solo los filtros si no la pieza entera. El problema persiste y optaron por cambiar la llave de Mando. El problema sigue y ya no sé qué hacer la verdad, no se de donde tira esa arena.

Cualquier sugerencia la tendré en cuenta.

1 respuesta

Respuesta

No comentas como es el filtro ni la marca

Puede que lo que tengas roto no sea los brazos del colector si el mismo cabezal donde van roscados estos muchas veces lo que pasa es que este se rompe por la parte de abajo y desde arriba no lo lo ves

Otra causa puede ser que tengas mucha arena en el filtro

La válvula selectora no tiene nada que ver para la perdida de arena

Lo que tienes que asegúrate que es la arena del filtro

 La verdad que no pone nada de cuanto es el filtro,  si de la bomba que pobe tipo: M2 68/2 2860 rpm, hay alguna opción para poder enviarte fotos y que lo veas?

En caso de que la arena no procediera del filtro, de donde puede venir??!

Gracias

La arena del filtro se diferencia de la de mas por el tacto y que es como la arena de playa

Hay opciones de poner las fotos pero yo no lo he echo nunca

La arena te puede venir de la lluvia viento es muy distinta

Por lo general cuando viene del filtro se acumula debajo de las chorros de las boquillas

Intenta pasar la barredera en vaciado para ver si la puedes eliminar