Suciedad por skimmer cuando pongo barredera

Cuando pongo barredera para limpiar fondo de piscina, la suciedad que esta quitando del fondo me sale por los skimmer, y me pone turbia el agua. Me he dado cuenta que esta temporada tengo mucha suciedad flotando en la superficie. No se que puede ocurrir.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo bien la pregunta ya que por los skimmers no puede salir el agua ya que es de aspiración me imagino que te refieres a las boquillas de retorno

Lo que puedes es poner unas pastillas o cartuchos de floculan te en los skimmer la pones en filtración el tiempo que le de la vuelta a toda el agua luego la dejas reposar y le pasas la barredera manual con la válvula selectora en vaciado de esta forma las partículas pequeñas que no retiene la arena del filtro van directas a la calle

Perdón quise decir boquillas y no skimmer.

Nunca me había pasado. ¿Entonces siempre que limpie tengo que tirar el agua por vaciado?.

Es que me ha parecido rarísimo que la suciedad que esta recogiendo del fondo me salga por las boquillas. Gracias

No siempre hay veces que por viento lluvia con polvo polen etc caen partículas tan finas al agua que la arena del filtro no las retiene y por eso vuelve a la piscina

Cuando ya lo elimines puedes pasar la barredera en filtración

Respuesta

Yo no entiendo yo le saco las tierra alas piscina y duro como 5 días o más sin prender las bomba y luego al rato sale sucio por las boquilla que mueve el agua

¿Alguien me explica por que es?