Como aspirar la piscina en vaciado

¿Dónde poner la llave selectora? Cuando aspiro en vaciado, ¿y cuál son las llaves que tengo que cerrar y cual dejo abierta? Generalmente cierro todas y dejo solo la aspiradora abierta pero no me aspira la suciedad.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quiere es pasar el limpiafondo y tirar el agua al alcantarillado, haga lo
Siguiente:
Cierre fondo y skimmer y abra limpiafondo. Y en la válvula selectora del filtro de arena ponga la maneta en posición de vaciado, (tendrá que reponer el agua eliminada) Que no quiere tirar el agua, ponga la maneta en filtración, y lave el filtro de arena a mitad del proceso.
Cuando termine de limpiar, colocaremos las llaves en posición de filtración, es decir, abriremos fondo y skimmer y cerramos barredera. La válvula selectora debe estar en filtración.
Buenos días:
Muchas gracias por contestarme, cuando vino un chico a
arreglarme la piscina lo he visto hacerlo, pero lo he hecho yo, de poner el
selector en vaciado, y dejar solo la aspiradora abierta y no me aspira nada de
nada, la duda es que desde del filtro de arena al desagüe me puso otra llave de
paso, ¿a lo mejor la tengo que dejar abierta también? Lo único que sé es que ya vino
dos piscinero y no me han arreglado el
problema, me han cambiado el selector, me revisaron el filtro de arena, y aun así
sigo con el problema de que cuando aspiro en filtración veo por las boquilla de
impulsión retornado un flujo como marrón a la piscina ¿qué hago? Una vez más
gracias por contestarme.
Un saludo
Marluce
La llave que le han colocado en el desagüe, debe tenerla siempre abierta.
Si la piscina esta muy sucia, cuando pase la barredera en filtración, tendrá que parar y lavar el filtro de arena cuantas veces sea necesario durante la operación de limpieza, ya que el filtro retiene la suciedad, pero cuando se ha saturado, la devuelve a la piscina.