Comprar acciones banco santander, ¿Buen momento?

Tengo acciones del banco santander... Llegaron a estar en 5,50 euros..

¿Es buen momento para comprar acciones del santander? Están a 4,66 euros, ¿o por la inestabilidad creéis que van a seguir bajando?...

Soy consciente que siempre hay riesgos pero al estar tan bajas...

2 Respuestas

Respuesta

Santander no es una acción de alta volatilidad. Al comprar acciones de un banco tan poderoso debes hacerlo sin la intención de hacer muchísimo dinero de la noche a la mañana (que podría suceder, ¿eh?), sino más bien teniendo en tu mente que te vas a hacer SOCIA del banco, y vas a ser dueña de un pedacito del mismo. La diversificación de la institución en todo el mundo y sus prácticas de negocio lo hacen siempre una buena opción de inversión de largo plazo.

Respuesta

Bco Santander es un gran banco, por lo tanto, es un activo muy seguro. SU acción se mueve entre 3.0000 y 8.0000, ahora está moviéndo se entre 4.5000 y 5.0000 en un rango lateral del que seguro que saldrá. Si rompe alcista, puede llegar a 6.0000 . No hay que olvidarse que Santander está en el Ibex y el tema de Cataluña influye muchísimo en el precio. Hace un año que está cayendo. Pero yo lo veo con fuerza alcista y con ganas de cambiar la tendencia. Entraría si sube de 5.0000 para ir a buscar 6.0000. Pero siempre teniendo presente que si cae de 4.5000 tienes que vender. Así es como hay que pensar las inversiones, en que si el mercado te da la espalda, tienes que salir para no perder la totalidad de tu capital.