Me encanto su respuesta, pero..

He quedado muy satisfecho de su respuesta, lo que me llego con la omisión de algunos caracteres. Si pudiese hacerme el favor de volverla a enviar o añadir lo que falta se lo agradeceré mucho.
Le escribo lo que me llego:
Con ese producto ganarías 200 euros netos después de tributar.
Es un muy poco nada renTe copio la respuesta que le dí hace una semana a una persona que estaba como tú.
"Buen comento, yo estoy en la misma situación que tú. Quería invertir 3000 euros y pensé en es de ing, pero luego pensé ¿"si me va a dar un 40% de lo que suba el IBEX 35 en 2 años, por ierto yo directamente en el IBEX 35 y me llevo el 100% de lo que suba"??
Y eso es lo qacer esta semana mismo, te explico mi jugada: Voy a invertir 3000 euros repartidos en las as importantes y seguras del IBEX 35, es decir: 750 euros de ENDESA, 750 euros de BANCO SANTRAL HISPANO, 750 euros de BBVA y 750 euros de telefónica. Las compraré hoy y el año que val 95% de probabilidad que habrán subido por lo menos un 10% de media. Así que entonces lay me sacaré unos 300 euros.
Si dado el caso alguna de las 4 acciones bajara(caso dificno ser que haya una guerra), vendería las otras 3 y esa acción la mantendría durante otro que subiera.
Lo que hacen con el producto garantizado es darte un paraguas para cuando, es decir te invierten en el IBEX que son las empresas más seguras, y que saben que van auro, con lo cual el riesgo en bajísimo, y sin embargo si ganas dinero solo te dan el 40%. Ejemplo. Es como si un guardaespaldas te acompaña por las calles más seguras del planeta, pe que cada vez que vaya andando contigo le tienes que pagar el hotel, la comida y un sueldeuros al mes.
Yo contrataría a ese guardaespaldas en lugares peligrosos, pero no en sios.
El producto garantizado sería bueno si nos dejasen elegir en que acciones invertirntonces escojería acciones arriesgadísimas en las que o gano muchísimo o en el peor de losquedo igual.
Espero que te haya parecido bien la jugada que voy a hacer, si compras haprado a la vez y además los dos 3000 euros en las mismas acciones. Te doy mi correo y si fte decides comunícamelo y así cuando yo vaya a vender te aviso y entonces te demostraré coanado mucho más dinero que con el fondo garantizado. No nos vamos a hacer ricos pero en un a ganar unos 300 euros seguro. Un saludo"
PD: [email protected]
Jordi, yo de rtiria 2500 en cada una de las acciones que ponen arriba ahora mismo y vendería en el mes bre del 2006. Habrás ganado entre unos 1000 y 2000 euros en un solo año lo cual no es much está bastante bien, y créeme que no estas arriesgando nada, simplemente estás invirtiendo nte donde está el dinero.
Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, yo te digo qnes ya he comprado mis acciones y estoy confiado en que voy a ganar mucho más dinero que men depósitos o productos de capital garantizado. Si finalmente inviertes en lo que te he adimelo por correo y yo cuando vaya a vender te aviso y así vemos lo que hemos ganado. Un

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que te interesara la respuesta. Te la redacto de nuevo para que la puedas leer bien
Con ese producto ganarías 200 euros netos después de tributar.
Es un producto muy poco o casi nada rentable. Te copio la respuesta que le dí hace una semana a una persona que estaba como tú.
"Buenos días, te comento, yo estoy en la misma situación que tú. quería invertir 3000 euros y pensé en ese de ing, pero luego pensé ¿"si me va a dar un 40% de lo que suba el IBEX 35 en 2 años, por que no invierto yo directamente en el IBEX 35 y me llevo el 100% de lo que suba"??
Y eso es lo que voy a hacer esta semana mismo, te explico mi jugada: Voy a invertir 3000 euros repartidos en las acciones más importantes y seguras del IBEX 35, es decir: 750 euros de ENDESA, 750 euros de BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, 750 euros de BBVA y 750 euros de telefónica. Las compraré hoy y el año que viene habrá un 95% de probabilidad que habrán subido por lo menos un 10% de media. Así que entonces las venderé y me sacaré unos 300 euros.
Si dado el caso alguna de las 4 acciones bajara(caso dificilísimono a no ser que haya una guerra), vendería las otras 3 y esa acción la mantendría durante otro año hasta que subiera.
Lo que hacen con el producto garantizado es darte un paraguas para cuando no llueve, es decir te invierten en el IBEX 35 que son las empresas más seguras, y que saben que van a subir seguro, con lo cual el riesgo en bajísimo, y sin embargo si ganas dinero solo te dan el 40%. Ejemplo. Es como si un guardaespaldas te acompaña por las calles más seguras del planeta, y cada vez que vaya andando contigo le tienes que pagar el hotel, la comida y un sueldo de 1000 euros al mes.
Yo contrataría a ese guardaespaldas en lugares peligrosos, pero no en sitios seguros.
El producto garantizado sería bueno si nos dejasen elegir en que acciones invertir, yo entonces escojería acciones arriesgadísimas en las que o gano muchísimo o en el peor de los casos me quedo igual.
Espero que te haya parecido bien la jugada que voy a hacer, si compras habremos comprado a la vez y además los dos 3000 euros en las mismas acciones. Te doy mi correo y si te decides comunícamelo y así cuando yo vaya a vender te aviso y entonces te demostraré como hemos ganado mucho más dinero que con el fondo garantizado. No nos vamos a hacer ricos pero en un año vamos a ganar unos 300 euros seguro. Un saludo"
PD: [email protected]
Jordi, yo de ti invertiría 2500 en cada una de las acciones que ponen arriba ahora mismo y vendería en el mes de Septiembre del 2006.
Habrás ganado entre unos 1000 y 2000 euros en un solo año lo cual no es mucho pero está bastante bien, y créeme que no estas arriesgando nada, simplemente estás invirtiendo directamente donde está el dinero.
Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, yo te digo que ya he comprado mis acciones y estoy confiado en que voy a ganar mucho más dinero que en depósitos o productos de capital garantizado. Si finalmente inviertes en lo que te he dicho dímelo por correo y yo cuando vaya a vender te aviso y así vemos lo que hemos ganado.