Acciones del Santander

¿Es buen momento para volver a comprar Santander?

Parece que se están rompiendo las resistencias, tanto en Santander como en el Ibex, ¿es buen momento para comprar?, ¿Nos podemos fiar? ¿Las damos por rotas? Si es así, ¿Cuál puede ser la nueva resistencia?

1 respuesta

Respuesta

La bolsa Española y los bancos se están revalorizando por la ayuda que recibirán los bancos para solucionar su principal problema que son lados activos inmobiliarios.

Ahora mismo el Banco Santander he libra de activos basura y esto alienta a ser una buena inversión a largo plazo, ofrece un 10,06% en dividendos.

Ha roto una resistencias y pongo la segunda resistencia entre los 5.80 y 6 euros, después de los 6 euros iría a los 6.50.

El banco santander esta siendo impulsado por su OPV filial en México Santander recabará 3.200 millones de euros.

Esto veremos el lunes impulsar a santander sobre los 6 euros.

También debemos esperar como resulta la compra de los bonos del lunes.

Si quieres mas información en http://www.traderforextrading.com/ tenemos mas información sobre el ibex35, divisas y acciones.

¿Quisiera qué me dijeras cuanto tiempo quieres tener las acciones?

Yo no las daría por rotas hasta el lunes y martes por las obligaciones y letras del tesoro.

Mi idea era sacar algo de beneficio con la rotura de resistencias, pensando en que se abriría un nuevo tramo de crecimiento y podría sacar un 5% de beneficio rápido antes de que se pusiera a titubear el precio de nuevo. Sin embargo, aunque la venta de bonos parece que fue un éxito vendiendo más de lo esperado a buen precio y sin saber en que estado está la OPV del 25% de Santander México, veo que hoy a vuelto a bajar el Ibex de los 7500, así que no tengo tan claro la ruptura de resistencias. Qué opinas?

La bolsa ha ciado por los malos datos de Japón y china recuerda que siempre hay una regresión, Santander ha puesto una emisión senior donde ha logrado captar hasta 3000 millones. Esta nueva deuda puede afectar al santander negativamente, pero hay que esperar. Si hubiéramos comprado antes de la deuda no nos hubiera ido muy bien.

Ayer las acciones de santander realmente no se subieron lo que debían para mi después de los resultados de las letras del tesoro.

La recuperación de China y los malísimos datos fundamentales de Japón ha afectado hoy a el Ibex35 y las bolsas Europeas y Americanas.

Yo veo el primer soporte en los 5.55 para comprar, pero debemos estar atento a noticias que puedan cambiar esto y pondría mi resistencia en los 5.95.

Recuerda que esto es solo una opinión y no representa nada mas

Como siempre os invito a visitar nuestro blog http://www.traderforextrading.com/ done tenéis análisis de acciones americanas Nasdaq, análisis técnicos forex, y análisis del oro, plata y petroleo.

Espero que te pueda ayudar con esta información si tienes preguntas puedes enviarnos un mensaje privado.

Buena dia

Análisis técnico forex

mejor broker online