Predicción acciones Banco Santander

Quisiera saber la previsión que se estima para el banco santander en bolsa, a poder ser un

Prognóstico-diagnóstico.

1 Respuesta

Respuesta

Las bolsas están eufóricas, funcionan muy bien y lo van a seguir haciendo.

No obstante, estamos esperando una consolidación o recorte, lo que quiere decir, que próximamente llegará a un nivel donde los grandes inversores van a decidir tomar beneficios y cerrar sus posiciones.

Créeme cuando te aconsejo no estar cuando eso suceda.

No queda mucho más tiempo para que eso suceda,<strong style="line-height: 1.5em;"> Banco Santandercon la fuerza que está subiendo puede l<strong style="line-height: 1.5em;">legar al nivel de los 7 Eur. Para luego caer hasta los 6.37 Eur aprox.

Seguramente cotice en ese rango durante algún tiempo para consolidar una nueva tendencia alcista.

María si has comprado Santander yo tomaría beneficios en 7€ con una orden de venta limitada (automática) a 7€ y miraría otras opciones en el mercado.

Si quieres ideas para invertir después de santander yo seguiré publicando en el blog nuevas recomendaciones de compra tal y como vayan surgiendo oportunidades en los mercados.

Te adjunto el Gráfico de Banco Santander para que veas los niveles.

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Te agradezco tu previsión, entiendo que hablas a corto plazo, a largo ¿tú piensas que se llegará a los valores históricos de 12-14 euros?

Por último, a ver si me puedes adjuntar de nuevo el gráfico que me comentabas, no lo encuentro...

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

María

Indudablemente Santander llegará a esos niveles que dices pero requiere que el valor se revalorice un 100% de 7€ a 14€ eso es mucho para cualquier valor. La pregunta sería: ¿Cuándo llegará? quizás en 3 o 4 años no lo sé...

Siempre recomiendo a mis usuarios que en casos como este, cierren su posición en el mejor de su caso (hay que ver al precio al que entraste) y luego comprar nuevas oportunidades que nos ofrece el mercado.

En mi blog puedes ver que publico nuevas ideas casi a diario.

# Te vuelvo a adjuntar el gráfico sino llega, pídemelo por email [email protected]

Muchas gracias por tu valoración y consejos.

Un saludo,

María

Muchas gracias por la valoración de la situación de las acciones del Santander, me ha sido de gran utilidad para determinar qué hacer con ellas en los próximos meses.